Bereiker refuerza su capacidad de montaje

Con la ampliación de su planta de Goiain.

Echa un vistazo al artículo publicado en Empresa XXI:

Click en la imagen para leer el artículo completo

Actualmente contamos con dos plantas en el Polígono industrial de Goiain. Una en la que se ubican nuestras oficinas centrales y parte de la superficie de montaje, y otra destinada específicamente a montaje de proyectos de ingeniería de grandes dimensiones.

A partir de este año 2020, unificaremos toda nuestra actividad en una única planta en el mismo Polígono. Nos trasladamos a la Calle San Bartolomé nº19, sitio en el que ya estaba nuestra segunda planta de montaje.

Nuestro nuevo pabellón contará con una superficie total de 2300m2 distribuidos entre oficinas, almacén y planta de montaje. Esta ampliación de instalaciones nace de la necesidad de mayor espacio para, por un lado, ubicar a un equipo humano que año tras año se incrementa; y por otro, para el montaje de proyectos de ingeniería de cada vez mayor complejidad y tamaño: líneas de ensamblaje, utillajes de grandes dimensiones y todo tipo de soluciones de automatización a medida.

Equipo

Nuestro equipo se ha incrementado un 20% en los últimos 3 años alcanzando ya las 25 personas. Así, hemos conseguido formar un sólido equipo interno especializado en ingeniería mecánica, electrónica, programación, robótica, montaje, puesta a punto y SAT que nos hace ser independientes a la hora de afrontar retos de ingeniería cada vez más complejos.

Proyectos cada vez más complejos

Nuestros clientes cada vez nos confían proyectos que requieren integrar diferentes tecnologías. Líneas de ensamblaje completas que en ocasiones alcanzan los 20m de longitud, utillajes inteligentes para el amarre de piezas de hasta 7m de diámetro, útiles para la manipulación de piezas de morfología compleja, bancos de pruebas para el ensayo de componentes… En definitiva, proyectos que requieren de cada vez más recursos tanto humanos, como de espacio.

A lo largo de este 2020 dejaremos nuestras oficinas de la Calle San Andrés nº1 para trasladar a esta nueva dirección a todo el equipo. 

 

 

Author avatar
Bereiker
We use cookies to give you the best experience.