Automatización del cambio de troquel

01.

Amarres rápidos

Soluciones para amarre automático de troqueles a carros de prensas. Bridas fijas, bridas desmontables, amarres desplazables automáticos.

02.

Regletas hidráulicas

Soluciones para el posicionamiento del troquel. Diferentes posibilidades en función del movimiento deseado: regletas de rodillos, regletas de bolas...

03.

Consolas de carga

Soluciones para facilitar la manipulación de los troqueles durante el proceso de cambio y su introducción-extracción de la empresa. Diferentes modelos disponibles: fijas, transportables, abatibles....

04.

Grupos hidráulicos

Centralitas hidráulicas para el accionamiento de los diferentes elementos que componen un sistema de cambio rápido: cilindros de amarre, cilindros de empuje y regletas de elevación y rodadura de troqueles.

01.

Sistemas push-pull

Solución para la introducción-extracción de los troqueles en prensa automáticamente utilizando la tecnología de cadena rígida.

02.

GPO Trucks

Soluciones específicas para troqueles muy pesados. Diferentes opciones desde 2 hasta 30 toneladas. Carretilla GPO (hata 12 toneladas).

03.

TPCH - Empujador para carretilla elevadora

Accesorio adaptable a carretilla elevadora para equipar con sistema de empuje por cadena rígida para la introducción-extracción del troquel de forma automática.

01.

Sistemas T-Track

Cambio rápido de troqueles. Carros automáticos sobre raíles: Sistemas L-Track y Sistemas T-Track. Infinidad de variantes de automatización.

carro-para-cambio-rapido-de-troqueles
02.

Sistemas de mesa extraíble

Conversión de mesa de prensa fija en mesa extraíble automáticamente. Retrofitting de prensas.

Productos relacionados

Contacto

¿Quiéres saber más sobre nosotros?

Teléfono
T: +34 945 465 460

Email
info@bereiker.com

Dirección
Pol. Ind. Goiain,
C/ San Bartolome, nº19
01170 Legutiano (Álava) España

We use cookies to give you the best experience.