Representación de marcas

Fabricantes de tecnología de alta presión

MAXIMATOR

MAXIMATOR es uno de los líderes mundiales en fabricación de tecnología de alta presión

Cuenta con un amplio catálogo compuesto por bombas hidroneumáticas, gas boosters, unidades hidráulicas, así como multitud de componentes de alta presión (válvulas, racores, tubos…). Todos sus productos están fabricados acorde a las altísimas exigencias de calidad que suponen los componentes de alta presión y cuentan con las certificaciones necesarias para trabajar en todo tipo de entornos (ISO 9001, ATEX…)

Bombas hidroneumáticas de alta presión

Bombas de aire comprimido de doble pistón capaces de rendir hasta 7.000 bares. Satisfacen cualquier necesidad de presurizar un componente y mantenerlo a una presión determinada.  La presión de trabajo se puede elegir en función de las necesidades en un rango de entre 1 y 10 bares. Su diseño se caracteriza por la ausencia de componentes electrónicos, lo que da lugar a unas bombas compactas y de fácil mantenimiento.

Las bombas hidroneumáticas de Maximator están certificadas para trabajar en entornos con fluidos o gases inflamables, tóxicos y agresivos, y son utilizadas en múltiples industrias: Oil&Gas, industria química, farmacéutica, defensa, minería, construcción…

 

Consulta el catálogo completo de bombas hidroneumáticas de alta presión

Gas boosters y
Gas booster stations

Los gas booster o multiplicadores de presión de Maximator son la solución para presurizar gases puros (Nitrógeno, Hidrógeno, Helio…). Generan presiones de trabajo de hasta 1500 bares (21750 psi) o 350 bares (5075 psi) en el caso del Oxígeno.

Entre sus posibles aplicaciones se encuentran todas aquellas que necesiten alta presión de manera constante. Una de las más frecuentes es la carga/llenado de cilindros de Nitrógeno, pero también son utilizados en otras industrias como compañías aéreas, buceo…

 

Consulta el catálogo completo de gas boosters

Air amplifiers y
Air amplifier stations

Los Air amplifiers o compresores de Maximator permiten comprimir aire presurizado (Nitrógeno, Helio, Hidrógeno, Argón…) sin presencia de aceites. Son la solución ideal para lograr un aumento puntual de la presión.

Logran presiones de trabajo de hasta 2100 bares, en el caso del Oxígeno hasta 350 bares.

Las air amplifiers stations o estaciones de compresión de Maximator son sistemas completos, listos para instalar y funcionar. Son compatibles con todo tipo de sistemas de realización de ensayos y llenado, y son aptas para tareas de presurización.

Generan presiones de hasta 2100 bares.

 

Consulta el catálogo completo de air amplifiers o compresores

Válvulas, racores y tubos

Maximator cuenta con amplio catálogo de componentes de alta presión capaces de resistir hasta 10.500 bares.

Válvulas, racores, uniones roscadas anti-vibraciones, filtros, válvulas antirretorno, discos de reventamiento y soportes, accionamiento de válvulas, válvulas de bolas, adaptadores, acoplamientos…

 

Consulta el catálogo completo de válvulas, racores y tubos

Unidades hidráulicas

Unidades hidráulicas completas para aceite, agua u otros fluidos agresivos preparadas para generar presiones de trabajo de hasta 7000 bares.

Sirven para cubrir todo tipo de necesidades de presurización y realización de ensayos, así como para suministrar presión a diferentes sistemas.

 

Consulta el catálogo completo de unidades hidráulicas

Sistemas de realización
de ensayos

Sistemas para la realización de ensayos con tecnología de alta presión (hasta 15000 bares).

Ensayos de obturación y presión de reventamiento.

Ensayos de presión por impulso.

 

Consulta el catálogo completo de sistemas de realización de ensayos

Descarga aquí el catálogo completo en castellano.

Contacto

¿Quiéres más información?

Teléfono
T: +34 945 465 460

Email
info@bereiker.com

Dirección
Pol. Ind. Goiain,
C/ San Bartolome, nº19
01170 Legutiano (Álava) España

We use cookies to give you the best experience.