Nuevo KR1410: 7 ejes, 1400mm de alcance y 10kg de carga útil

Nuestro partner Kassow Robots, fabricante danés de 7 ejes, ha presentado este mes de marzo un nuevo modelo de robot colaborativo: el KR1410. 7 ejes, 1400mm de alcance y hasta 10kg de carga útil.

Todos los robots de Kassow Robots cuentan con 7 ejes, a diferencia de la mayoría de robots del mercado, que cuentan únicamente con 6. Este séptimo eje es uno de sus sellos de identidad que, junto con su lema: «Strong, fast, simple», definen a la perfección la esencia de toda su gama de cobots.

¿Qué aporta el séptimo eje?

El séptimo eje aporta flexibilidad y amplía las posibilidades de aplicación del robot colaborativo. Este séptimo eje hace que el movimiento se asemeje al máximo al de un brazo humano, pudiendo trabajar en espacios reducidos con simples movimientos, sin necesidad de hacer maniobras complejas.

¿Por qué STRONG-FAST-SIMPLE?

Los robots de Kassow robustos (además de ligeros, lo que supone una ventaja a la hora de desplazarlos de un puesto a otro); rápidos, ya que están preparados para trabajar a una velocidad de hasta 225deg/sec; y sencillos de usar, ya que se manejan mediante una intuitiva tablet, por lo que no es necesario tener ningún conocimiento previo en robótica.

Esto los convierte en el aliado perfecto para Pequeñas y Medianas Empresas, ya que permite automatizar procesos sin necesidad de grandes cambios internos.

Con este KR1805 Kassow Robots cuenta ya con 4 modelos de robot colaborativo:

La empresa danesa está preparando ya el lanzamiento de un quinto modelo de Robot colaborativo.

Consulta aquí toda la información sobre los modelos actuales: https://robotica.bereiker.com/robots-colaborativos

 

Author avatar
Bereiker
We use cookies to give you the best experience.