Talgo vuelve a confiar en Bereiker

El contrato recoge varias automatizaciones para 2020

Queremos agradecer una vez más a nuestro cliente Talgo la confianza depositada en Bereiker para la automatización de su planta de Rivabellosa, en Álava.

En este caso, nuestro reto se centra en la automatización del proceso de integración de varios modelos diferentes de coche. Este nuevo útil de integración estará equipado con un robot colaborativo que automatizará por completo el proceso de soldadura. Paralelamente, también desarrollaremos otro útil que automatizará el proceso de soldadura de los laterales del coche.

Relación de casi 20 años

No es la primera vez que Talgo nos confía un proyecto similar. A lo largo de nuestra trayectoria de casi 20 años en común, hemos desarrollado diferentes soluciones de automatización que han dotado a su proceso de fabricación de mayor seguridad, agilidad y precisión; algo indispensable de cara a cumplir las altas exigencias de calidad requeridas por Talgo. Diferentes útiles de integración, pórticos de soldadura, útiles de mecanizado… y un largo etcétera nos han permitido especializarnos en la soldadura tanto de partes independientes (laterales, suelos, rodales, bastidores) como del proceso de integración del coche al completo.

Con este último proyecto, que se llevará a cabo durante el último trimestre de 2020 y que supera el millón y medio de euros de inversión, conseguimos una vez más afianzarnos como proveedor de soluciones de automatización para el sector ferroviario y damos continuidad a una relación de confianza de casi dos décadas con el fabricante de trenes.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Author avatar
Bereiker
We use cookies to give you the best experience.