Somos miembros de AER Automation

A partir de enero de 2022 pasamos a formar parte de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation).

AER Automation es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales actores del mercado de la automatización y la robótica en España. En total, la asociación reúne a 91 organizaciones de diferentes perfiles: fabricantes, integradores, ingenierías, centros tecnológicos, centros formativos… todos ellos relacionados con robótica y automatización.

La misión de AER Automation es potenciar la transformación y digitalización del tejido productivo español mediante tecnologías de automatización y robótica.

Se trata de una asociación muy activa tanto en la organización de jornadas y grupos de trabajo, como en la difusión de contenido en redes sociales. Si te interesa estar al corriente de las jornadas, tendencias y noticias más relevantes en relación a automatización y robótica, no dudes en visitar sus perfiles en LinkedIn y Twitter:

Para nosotros es un placer formar parte de este equipo de trabajo y poder seguir afianzándonos como proveedor de soluciones de automatización y robótica avanzada.

Author avatar
Bereiker

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.